domingo, 28 de marzo de 2021

Mi sueño es encontrar el lugar al que pertenezco.


 Lo cierto es que después de caernos no podemos negarle a nuestra mente la capacidad de seguir soñando, podríamos tratar de privarnos de lo maravilloso de la vida, sin embargo, eso eventualmente nos volvería amargados. Pero aquí estamos, somos capaces de dotar de sentido cada átomo, molécula, de llenar los rincones de historias, de suspirar el amor en cada poro, de rozar las almas con la música o la poesía, de conectar corazones con la bondad o una simple franca sonrisa. Lo cierto es que después de cada estación nace otra distinta, y cada una tiene su encanto, a esto se le llama crecer. Nos dicen que trabajemos duro para lograr lo que anhelamos, y pocas veces nos detenemos a contemplar....., tener la vista en un solo punto nos hace limitarnos de lo espontaneo, de lo que nos inmuta, lo que nos toca, lo que nos transforma. Lo cierto es que nos hace falta demorarnos con mayor frecuencia en lugar en vez de tratar de llegar siempre primero, porque el paisaje es un reflejo de la grandeza que nos remota al origen. Lo cierto es que somos lo que hacemos para merecer lo que soñamos.
y yo sigo aquí levantándome a las miles caídas , de hecho recuerdo muy poco las veces que me he mantenido de pie , aún no estoy segura de lo que me impulsa  y a veces creo que lo hago por solo inercia , me levanto y sigo mi camino , como aquel caminante que busca un rumbo con destino feliz , yo aún no se a donde voy a llegar  y solo espero que ese lugar traiga las recompensas y curitas para mis heridas , porque mientras tenga salud y vida seguiré buscando eso que me espera en algún lugar.

Caminando, di mil tropezones
Caminando, y nunca pare
Caminando, entre risa y dolores
Caminando, pa'lante y con fe



OUTFIT : 28LA
HAIR: DOUX
BAG : DDL
ACCESORIES :SHANGAI 
SHOES:CULT 
BACKDROP :PENNY LANE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ojalá te cruces conmigo y no sepamos desenredarnos.

  Yo espere por más de 3 años que regresaras a decirme que era yo, que Dios no se había equivocado, que me pensabas tanto o igual como yo a ...