"De repente, adquiero conciencia de mí misma como alguien que está en un lugar donde todo se ha allanado. Me echo al suelo, esperando que la tormenta, que se arremolina, no repare en mí, y me tiendo de espaldas, mirando hacia arriba, cuando el agua empieza a caer del cielo. Se me empapa la ropa en un instante, y en ese mismo momento noto que él está ahí, siento una increíble necesidad de que él este ahí y ponga sus manos sobre mí, aun cuando me embarga la sensación de que él es la lluvia y yo estoy sola, deseándolo."
“Estoy harta de ser la fuerte. A veces pienso que solo existo para que los demás se sientan bien: desde mi madre, mis hermanos, en mi trabajo... Hola, [...] no te preocupes que no te daré problemas, de hecho, no los tengo, pero puedes darme los tuyos. Yo te los soluciono. Me siento como un parque de atracciones para adultos insatisfechos que solo vienen a divertirse y se van. O más bien, un balneario. Vienen a curar su autoestima, sus problemas y cuando ya la tienen alta y se lo pueden permitir, no sólo irse sin dar nada a cambio, si no racanearme un gesto de cariño, un "te quiero", se permiten decirte "las cosas como son", "con sinceridad", es decir, a lo bestia, sin aderezos, porque se supone que a ti no va a dolerte. Eres una superwoman. Qué coño. Tú puedes con eso y más” —Vanessa Montfort
Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven.
The Mills - Guadalupe (Video Oficial)
Siempre guardará un amor profundo en nuestros corazones. Una realidad que nos hace mirar al cielo y pedir el regreso de ese ser amado que nunca más volverá y que, de algún modo, siempre tenemos presente en la fuerza de la fe para volverla a ver en otra vida. En otro plano...
Soy mi más grande proyecto y estoy en proceso de construcción, sanar, encontrarme, conocerme y amarme. Perdón si fallo, hiero, demuestro o exijo mucho, aún estoy aprendiendo a lidiar conmigo misma. Perdón por la insistencia, molestia y decadencia, aún no sé cuándo y cómo soltar a las personas que amo. Hay cosas que dejé de hacer, otras que sigo haciendo y algunas que debo eliminar del todo. Hay días en los que me siento excelente pero después en las noches lloro por sentirme insuficiente y poco valorada por entregar lo mejor de mí y no recibir ni lo mínimo. Muchas veces he salido decepcionada por esperar lo mismo que suelo entregar pero es mi error por no saber lo mucho que valgo y por creer que tienen el mismo corazón que el mío pero sé que en algún momento llegará todo lo bueno que he cosechado. A veces soy ese rayito de sol y otras veces soy esa oscuridad que asusta.
Exploto a menudo y me impaciento porque las cosas simplemente no se dan. A menudo lloro por no poder más, a veces rio hasta que se me achinan los ojos y siempre, por más mal que esté, siempre pongo el bienestar de los demás por sobre el mío, quizás debería dejar de hacerlo pero sé que en algún momento se me devolverá todo lo bueno que he entregado. Intensa, impaciente, malhablada, amorosa, sensible, algunas veces energética, simpática, expresiva y honesta, así soy. No perfecta ni imperfecta, sino, perfectamente imperfecta.
He lastimado a personas que no lo merecían, he amado a personas que no me merecían y me he criticado tanto que no he podido hacer las paces conmigo misma. Agradezco a los que están, aún conociendo el desastre que soy, agradezco a los que se fueron porque algo aprendí y agradezco a los que están a punto de marcharse porque sé que no soy fácil, no los culpo, les deseo lo mejor. Estoy en construcción y eso que quiere decir que muchas veces tendré que demolerme para ser lo que siempre he querido ser, para ser la mejor versión de mí, para aceptarme, amarme y valorarme porque lo merezco.
Colectivo Panamera - El Huracán ft. Mr. Kilombo
Hoy las cosas han cambiado
Cien amigos se han marchado y yo sigo aquí
Y quizás no sería lo que soy
Si el veneno de ese amor no hubiera estado dentro.