viernes, 1 de octubre de 2021

metamorfosear


Soy mi más grande proyecto y estoy en proceso de construcción, sanar, encontrarme, conocerme y amarme. Perdón si fallo, hiero, demuestro o exijo mucho, aún estoy aprendiendo a lidiar conmigo misma. Perdón por la insistencia, molestia y decadencia, aún no sé cuándo y cómo soltar a las personas que amo. Hay cosas que dejé de hacer, otras que sigo haciendo y algunas que debo eliminar del todo. Hay días en los que me siento excelente pero después en las noches lloro por sentirme insuficiente y poco valorada por entregar lo mejor de mí y no recibir ni lo mínimo. Muchas veces he salido decepcionada por esperar lo mismo que suelo entregar pero es mi error por no saber lo mucho que valgo y por creer que tienen el mismo corazón que el mío pero sé que en algún momento llegará todo lo bueno que he cosechado. A veces soy ese rayito de sol y otras veces soy esa oscuridad que asusta. 
Exploto a menudo y me impaciento porque las cosas simplemente no se dan. A menudo lloro por no poder más, a veces rio hasta que se me achinan los ojos y siempre, por más mal que esté, siempre pongo el bienestar de los demás por sobre el mío, quizás debería dejar de hacerlo pero sé que en algún momento se me devolverá todo lo bueno que he entregado. Intensa, impaciente, malhablada, amorosa, sensible, algunas veces energética, simpática, expresiva y honesta, así soy. No perfecta ni imperfecta, sino, perfectamente imperfecta.
 He lastimado a personas que no lo merecían, he amado a personas que no me merecían y me he criticado tanto que no he podido hacer las paces conmigo misma. Agradezco a los que están, aún conociendo el desastre que soy, agradezco a los que se fueron porque algo aprendí y agradezco a los que están a punto de marcharse porque sé que no soy fácil, no los culpo, les deseo lo mejor. Estoy en construcción y eso que quiere decir que muchas veces tendré que demolerme para ser lo que siempre he querido ser, para ser la mejor versión de mí, para aceptarme, amarme y valorarme porque lo merezco.


 Colectivo Panamera - El Huracán ft. Mr. Kilombo


Hoy las cosas han cambiado Cien amigos se han marchado y yo sigo aquí Y quizás no sería lo que soy Si el veneno de ese amor no hubiera estado dentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ojalá te cruces conmigo y no sepamos desenredarnos.

  Yo espere por más de 3 años que regresaras a decirme que era yo, que Dios no se había equivocado, que me pensabas tanto o igual como yo a ...