El tiempo pasa de prisa , a veces no podemos percibirlo , estamos ocupados en nuestro mundo de esclavos modernos que nos obliga hacer lo posible por seguir sobreviviendo y entonces como un día no esperado vuelvo a cumplir años ,y llegan mensajes que generalmente me hacen llorar jajajaj confieso libremente que soy llorona y es porque a veces estoy tan ocupada en ser mejor cada día que olvido que hay personas que nos estiman con todo y nuestros errores , recibo la llamada más importante de mi vida .... mi padre con su cariñoso trato me sigue viendo como esa niña tierna, inteligente e independiente del cual siempre se ha sentido orgulloso....
Que puedo decir de los años ..... tengo recuerdos vagos de mi niñez , lo que más recuerdo es a mi abuelita mercedes, hubiera deseado traerla de vuelta a mi vida con su amor incondicional con esa gratitud y nobleza que siempre la caracterizó , ha pasado el tiempo y haciendo una retrospectiva de mi vida me he dado cuenta que en medio de mis luchas constantes por alcanzar mis metas me percibí siempre como una mujer débil, crecí con muchas inseguridades pero que dentro de todo siempre conseguí lo que quería y anhelaba ,me vi muchas veces como una mujer diferente tengo flashes de recuerdos en mi colegio cuando me dedicaba hacer las tareas de mis compañeras para poder tener dinero para mis onces, mientras ellas pensaban y soñaban con sus príncipes azules , con casarse , tener hijos y tener una familia feliz , yo soñaba con poder estudiar con leer libros , viajar y conocer el mundo, ahora que me recuerdo siempre fui diferente ....... en mi modo de pensar , en mi forma de ver las cosas ......
Hoy que los años se suman agradezco a Dios por la vida , por las personas que han llegado para dejar huellas imborrables , puedo decir con certeza que cada una de ellas me trajo lecciones de vida , puedo decir con plena sinceridad que a las personas que les dije te amo , las amé con la más sincero de mi vida aunque mi errores me hicieran pagar con lágrimas perdidas de las que aún no me recupero , se con plena seguridad que se fueron con huellas mías que difícilmente dejarán de recordar. agradezco la vida de ellos y lo que me hicieron conocerlos , hoy en día creo que soy una mujer más fuerte ... que si decido muchas veces mantenerme en silencio y en la distancia es por mantener sobre todo mi paz y tranquilidad .... se que en algunas ocasiones mi silencio o distanciamiento me pasan por engreída , los que logran conocerme saben que soy una amiga incondicional , los que me amaron saben que como yo raramente existe otra , por eso vuelven a mi , pero para cuando se dan cuenta del valor es demasiado tarde ya.
A veces me siento sola y me preguntan constantemente por los hijos el novio y hasta el marido ...... como si fuera una lista de chequeo de calidad en cual en plena auditoria siento que pierdo el mandato que nos dieron por vida. No tengo respuestas para aquello, no se si busco o pido demasiado o si espero algo que no existe o simplemente no salgo a buscar el amor en un bar o a conocer gente en cualquier lugar social del cual me siento que desentono total ..
se oyen ecos de palabras , pero si tu no eres fea porque estas sola? creo que si salieras más quizás encontrarías a a alguien ideal ... eres todo lo que un hombre busca..... ¿ pero quien esta buscando? se pregunta mi cabeza con tanta información......
Al final, todos estamos ansiosos porque los demás nos quieran, nos aprecien y quieran estar con nosotros. Y lo intentamos, imitando lo que nos venden como si sirviese de verdad.
Si eres guapo y fashion te querrán.
Si eres bueno te querrán.
Si eres malote te admirarán y las nenas querrán acostarse contigo.
Si eres una niña buena, encontrarás el amor, sino nadie te querrá.
Así es un hombre de verdad…
Así es una mujer de verdad…
Esto es bueno…
Esto es malo…
Y así hasta la saciedad, de forma que los requisitos nunca se acaban, y esto no es lo peor, sino que son contradictorios. ¿Cuántas cosas recuerdas que cuando eras pequeño te decían que eran buenas y ahora son malas para la salud? ¿o cuántas que eran malas y ahora no lo son?
Al final, te conviertes en algo caótico, que se aferra a aquello que le permite respirar y mantener un pie en el suelo entre tanta contradicción y exigencia. Si tienes suerte, empiezas a comprender que sólo siguiéndote a ti mismo podrás encontrar un camino que te lleve a sintonizar correctamente tu melodía. La única forma es aprender a escucharte y escuchar, a verte y ver, a oírte y oír… Y si es posible encontrar otras personas que están haciendo lo mismo, otras personas que se buscan a si mismas y comprenden que ayudar y amar a otro es ayudarle a descubrirse, a ser quien es, sin obligaciones ni exigencias, simplemente en la medida en que uno lo desea.
Otro año más..... hay más vida en los años que arrugas en ellos !!!
Vida y si me vas a dar un compañero de camino... que puedas elegirlo tu..... yo siempre fui mala eligiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario